El tratamiento médico inyectable para la pérdida de peso en CAME MURCIA es una opción integral que combina medicación, nutrición adecuada y actividad física, enfocándose en el control de la glucosa en pacientes con diabetes tipo 2.
Este tratamiento incluye el uso de semaglutida, un análogo del péptido similar al glucagón tipo 1 (GLP-1), que estimula la secreción de insulina y promueve la sensación de saciedad en el paciente. Al reducir el apetito y ralentizar la digestión, este tratamiento ayuda a disminuir la ingesta de alimentos y, por ende, la grasa corporal. Además, ha demostrado reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Este tratamiento está específicamente indicado para:
El tratamiento solo se puede obtener en farmacias con receta médica. Nuestros especialistas en nutrición identifican a los pacientes adecuados para esta medicación, asegurando resultados óptimos. Luego, los pacientes son derivados a médicos de la clínica para la prescripción y el seguimiento médico correspondiente.
Instrucciones de uso:
Ventajas del tratamiento:
Los resultados pueden variar, pero ensayos clínicos han mostrado una pérdida de peso promedio del 15%. Es esencial que la decisión de comenzar este tratamiento sea tomada en consulta con un médico, teniendo en cuenta la situación médica individual y los objetivos del paciente.
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!