El lifting crural en Murcia es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora la forma y volumen del muslo. La cirugía del lifting crural se realiza realizando incisiones en la ingle y la cara interna de los muslos.
Se realiza con anestesia general, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones de cirujano antes de someterse a la operación.
La intervención para el lifting crural en Murcia es una cirugía que puede durar entre 2 y 3 horas. Una vez finalizada, se colocará un vendaje alrededor de los muslos, este será retirado a los pocos días. Después será necesario llevar una faja elástica.
El lifting crural en Murcia está dirigido a aquellos hombres sanos que quieran definir sus muslos por alguna de las siguientes razones:
El lifting crural en Murcia se lleva a cabo realizando una incisión en la ingle y la cara interna de los muslos par retirar el tejido sobrante y que cuelga, formando arrugas, en la cara interna y anterior del muslo. Con esto conseguimos una cicatriz casi invisible.
La cirugía de lifting crural en Murcia es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia.
Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:
El paciente deberá guardar reposo en la semana siguiente a la operación, llevando una faja elástica en la zona durante 1 mes. El tiempo de recuperación oscila entre 10 y 15 días, periodo durante el cual no se podrán realizar esfuerzos físicos importantes.
Razones psicológicas:
Razones médicas
De Cirugía Estética del mercado
Conocidas en España
Que garantiza el mejor resultado
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!