El CoolSculpting en Murcia es un tratamiento médico estético de criolipolisis que se encarga de reducir capas de grasa mediante lipólisis con aplicación de frío. Este equipo es muy seguro porque posee una tecnología inteligente, ya que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir mejores resultados.
En Clínicas CAME Murcia contamos con un diagnóstico totalmente personalizado, en el que evaluaremos la cantidad y tipo de grasa localizada donde eliminar grasa sin cirugía Murcia. El número de sesiones de CoolSculpting dependerá de dicho diagnóstico y cada sesión durará entre 60 a 75 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.
El tratamiento de eliminar grasa sin cirugía Murcia va dirigido a todas las personas, mujeres y hombres, que tienen cúmulos de grasa importantes en algunas zonas de su cuerpo.
El procedimiento CoolSculpting en Murcia proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células grasas subcutáneas. Las células grasas tratadas se cristalizan (congelan), se destruyen y, luego con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas.
Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera semana. Además, pasados los tres primeros meses de tratamiento el paciente podrá observar cambios en su contorno corporal y notará que su volumen también ha disminuido.
Se debe tener una alimentación equilibrada y que existan unos buenos hábitos alimenticios, además practicar de forma regular ejercicio físico, de esta forma se evitará volver a crear nuevas células adiposas.
No todo el mundo puede someterse a este tipo de tratamiento estético, y está contraindicado en los siguientes casos:
De Cirugía Estética del mercado
Conocidas en España
Que garantiza el mejor resultado
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!