El alargamiento/engrosamiento de pene es un procedimiento quirúrgico por el que se mejora la forma del pene del hombre para corregir el tamaño de pene. La cirugía de alargamiento/engrosamiento de pene consta de realizar para el alargamiento en la sección el ligamento suspensorio del pene que une la parte superior del pene con la parte inferior del pubis y para el engrosamiento se utiliza la grasa autóloga, la propia del paciente. Esto lo convierte en uno de los procedimientos más demandados en los últimos años entre los hombres.
Se realiza con anestesia general, por lo que es necesario realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones de cirujano antes de someterse a la operación.
La intervención para el alargamiento/engrosamiento de pene es una cirugía que puede durar entre 1:30 y 2:00 horas. Una vez finalizada, se colocará un vendaje alrededor del pene, este será retirado a los pocos días. Después será necesario llevar sumo cuidado con la zona.
Esta operación está dirigida a aquellos hombres sanos que quieran alargar/engrosar su pene por alguna de las siguientes razones:
¿En qué consiste? El alargamiento/engrosamiento de pene se lleva a cabo realizando dos tipos de procedimientos:
La cirugía de alargamiento/engrosamiento de pene es una intervención segura y eficaz, siempre que la lleve a cabo un profesional con experiencia.
Es un procedimiento que ofrece unos resultados muy gratos para el paciente, como:
Se podrá realizar vida relativamente normal tras la intervención, aunque tendrá que tener abstinencia sexual durante 5 semanas, teniendo visitas programadas con su cirujano para poder ver el progreso y la curación de las cicatrices.
De Cirugía Estética del mercado
Conocidas en España
Que garantiza el mejor resultado
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!