El Ácido poliláctico para glúteos se utiliza para dar dar volumen a los glúteos más flácidos y planos, comportándose como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza. Pero además de dar volumen, le da una forma redondeada muy natural.
Asimismo, este ácido poliláctico para glúteos es una opción única y segura. Confía en CLÍNICA CAME MURCIA y pide tu cita ya para obtener los resultados que deseas.
Funciona justo debajo de la piel para espesarla, estimulando el crecimiento de colágeno. Se trata de sustancia sintética que el cuerpo absorbe completamente y no hay ningún efecto secundario.
Los resultados más naturales se aprecian especialmente a los 3 meses de la aplicación, que es cuando el glúteo comienza a tener la forma deseada. Pueden durar unos dos años y dependiendo de cada caso, pueden ser necesarias hasta dos sesiones.
El ácido poliláctico es un potente aliado en el embellecimiento y rejuvenecimiento de los glúteos, ofreciendo una alternativa no quirúrgica para mejorar su apariencia.
Este tratamiento estimula la producción de colágeno en la zona aplicada, lo que resulta en una mayor firmeza y volumen natural con el tiempo.
Ideal para quienes buscan resultados progresivos sin necesidad de cirugía, este tratamiento garantiza una mejora estética con un mínimo tiempo de recuperación, haciendo que sea una opción conveniente y eficaz para realzar la belleza natural de los glúteos.
Después de 3 meses
30 - 40 minutos
24 meses
No requiere
Solicita un diagnóstico gratuito sin compromiso. ¡Te llamamos!